Microcemento para Piscinas: Aquaciment

Piscinas de Microcemento

El microcemento ideal para ambientes en contacto permanente con el agua como piscinas, estanques, fuentes, jacuzzis...

Aquciment es el microcemento para piscinas de Topciment. Gracias a él, podemos conseguir planos completamente continuos sin que existan juntas de ninguna clase como sí sucede con otros materiales como el gresite u otros materiales más actuales. Además, evitamos cortes entre la corona y el vaso, de esta manera conseguimos la impermeabilidad del sistema.

Con esta clase de microcemento para la piscina podremos conseguir la demarcación de las líneas en diferentes colores, así como incrustaciones con diferentes materiales como emblemas, letras, escudos, mosaicos, etc. Aquaciment es apto para cualquier tipo de piscina, ya sea de obra nueva o una ya existente y a la que se le quiere realizar una reforma, por lo que se puede aplicar el microcemento de manera directa sobre el gresite, sin necesidad de retirar la superficie existente.

Revestimientos para piscinas

En la actualidad, disponemos de más de 40 tipos de colores de microcemento para piscinas. Aunque si lo desea, podemos realizar el color que más le guste, a la carta. De esta manera, podrá tener una piscina personalizada a su gusto.

El microcemento de piscinas Aquaciment se presenta en tres clases de granulometrías diferentes:

  • Aquaciment XL como preparación y terminación
  • Aquaciment M únicamente de terminación
  • Aquaciment F únicamente de terminación

Con el uso de Aquaciment XL se pueden conseguir una textura más rugosa y antideslizante, con la que dejamos finalizada la corona de la piscina. Por contra, para el interior de la piscina o embalse, con Aquaciment M o Aquaciment F somos capaces de conseguir acabados totalmente lisos y agradables al tacto.

Piscina realizada con microcemento en Sevilla Piscina exterior hecha con microcemento en Sevilla

Alta dureza y resistencia a manchas

En la formulación del Aquaciment se ha empleado la tecnología más moderna y avanzada. Es la misma que se ha utilizado para erigir los rascacielos más altos del mundo y cuyas estructuras están basadas en hormigones de altas tasas de resistencia. Para que nos hagamos una idea, tienen una durabilidad tres veces superior a la del hormigón tradicional

El microcemento para piscinas Aquaciment es hidrófugo, es decir, actúa como barrera contra la humedad. Es compacto y tiene una red capilar reducida que, al estar en contacto con el agua, sigue estando endurecido. De esta manera evitamos emplear un barniz para asegurar la resistencia al agua. Cosa que sí sucede con la gran mayoría de soluciones técnicas que hay hoy en día en el mercado.

Con este microcemento, aseguramos también que no aparecerán manchas blanquecinas ni tampoco ampollas que, poco a poco y con el paso del tiempo, acaban eclosionando y permitiendo la entrada del agua, atacando así el revestimiento. Aquaciment es impermeable al agua, pero es permeble al vapor de agua, con lo que se asegura una larga vida útil.

Sistema exclusivo de limpieza fácil

La limpieza y mantenimiento de una piscina de microcemento de Aquaciment es sencilla. Tan sólo hay que aplicar una última mano de vidrio líquido que, al penetrar por la red capilar del cemento, forma unos cristales que impide la penetración del agua, sales, ácidos, grasas corporales, etc.

Debido a sus resistencias químicas, se recomienda Aquaciment para cloración salina y tradicional. Además, no necesita ninguna clase de mantenimiento adicional al tratamiento que se realiza para el agua.

Aquaciment es el microcemento ideal para piscinas gracias a su durabilidad, formulación así como por sus resistencias mecánicas y químicas y porque puede emplearse sobre cualquier solución de microcemento.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS »