Microcemento para exterior e interior

suelos, paredes, escaleras, cocinas, piscinas y techos

Microcemento para Cocinas

Cocina de microcemento en Sevilla

Reforma tu cocina con un estilo de decoración actual. El microcemento de la cocina combina con cualquier otro elemento (madera, metal, azulejos, etc). De esta manera podrás lograr un espacio más moderno y acogedor. Además, si lo desea, el microcemento puede aplicarse sobre los muebles y la encimera.

Microcemento para Suelos

Revestimiento de entradas y exteriores con microcemento

Aplicamos microcemento en el suelo, tanto en interiores como en exteriores con todas las garantías. Para este último, en exteriores, tenemos un revestimiento especial con una granulometría más gruesa, más texturado y más resistente al tránsito que el microcemento tradicional.

Microcemento para Baños

Reforma integral de un baño con microcemento en suelo, paredes y techo.

Se puede reformar el baño con microcemento en su totalidad: paredes, suelos, techos, etc. Pero también el lavabo, la bañera y el plato de ducha. Todo el espacio queda cubierto e impermeable. Además, el microcemento es perfectamente resistente el agua y es antideslizante.

Microcemento para Piscinas

Zonas húmedas tratadas y revestidas con microcemento.

El microcemento para piscinas se ha formulado específicamente para su aplicación en este tipo de soporte. El material asegura su perdurabilidad y ofrece una solución decorativa de alta resistencia en aquellas superficies en contacto con el agua como piscinas, estanques, jacuzzis, spas...

Microcemento en Escaleras

Rehabilitación de una escalera con microcemento

El microcemento puede aplicarse en escaleras sin problemas. Los cantos están más expuestos al uso, por ello, los aplicadores refuerzan esta zona con una malla o prevén un guarda-canto metálico que puede ser interno o externo para asegurar su resistencia a lo largo del tiempo y del desgaste.

Microcemento para Paredes

Microcemento sobre azulejos,sin obras,sin juntas.

La gran adherencia del microcemento hace posible su aplicación sobre paredes, aunque tengan azulejos. Este revestimiento cerámico se aplica sin juntas y al no tener que retirar el revestimiento anterior, se logra una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero y evitando las molestas obras.